Tonos neutros como base, que nos aporten luminosidad y calidez al espacio, con toques en color inspiradas en la naturaleza (verde en todas sus tonalidades, crudo, ocre, marrones, naranjas).
El uso de materiales naturales (ratán, mimbre y fibras) en mobiliario y accesorios como elementos que destaquen dentro del espacio y nos trasladen a la naturaleza. Entre las tendencias encontramos el “cannage” (piezas en madera, que se caracterizan por tener una rejilla a base de ratán o mimbre).
Textiles con diferentes texturas, formas, estilos, tamaños. Recomendamos utilizar telas extra suaves como el lino, seda, lana, piel entre otras; harán que el ambiente se sienta cálido y acogedor.
Uso de plantas decorativas, hojas, ramas, flores secas, nos ayudaran a tener un look natural al interior que nos remita al paisaje exterior. También es importante tener una buena iluminación de forma natural, ya que en conjunto nos ayudara a tener un ambiente cálido y relajante.
Toques metálicos, en accesorios decorativos como lámparas, charolas, espejos, figuras, etc. Para crear un ambiente elegante y sofisticado.