NUESTRA HISTORIA

Passport de México, fundado en Aguascalientes, es una firma de diseño e interiorismo 100 por ciento mexicana con 26 años detrás de ella.

Así como nuestros creadores, Estrella González y Carlos Matute, la casa de diseño expresa un profundo respeto y amor por México que se observa desde la manufactura hasta el resultado final. Nuestro equipo de colaboradores va más allá del mobiliario, trabajamos por crear un nuevo diálogo entre nuestras raíces y nuevos espacios interiores.

Hoy en día contamos con una tienda principal en la ciudad de Aguascalientes: Passport Habitania donde se realizan proyectos de interiorismo,  así como piezas de mobiliario y accesorios. Y una distribuidora a nivel nacional que lleva piezas únicas de mobiliario a toda la República y distribución en las principales cadenas de mueblerías como: Circulo AD Uno, Mueblerías Plasencia, Casa de las Lomas y más.

LO QUE NOS DEFINE

MEXICANO

Sentimos un respeto profundo y amor por nuestras raíces, por Aguascalientes y  por México que llegan más allá de las piezas que diseñamos, es nuestra inspiración.

DISEÑO INTEGRAL

Fabricamos todas nuestras piezas y seguimos de la mano hasta conseguir el resultado final y satisfacción total de nuestros clientes.

CALIDAD

Alta calidad en altos volúmenes.

ACCESIBLE

Producimos y diseñamos cada detalle y cada pieza a un costo razonable sin sacrificar la calidad.

HACIA DONDE VAMOS

Encontrar armonía, equilibrio y funcionalidad en el diseño mexicano, creando piezas y espacios que puedan mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes. Alta calidad en altos volúmenes, llevando el nombre de México hacia lo alto en la industria mueblera internacional.

26

años haciendo lo que nos apasiona

130

distribuidores mexicanos

3000

clientes satisfechos al año

4000

proyectos realizados exitosamente

PUBLICACIONES EN MEDIOS