MESA DE REGALOS

Para esta ocasión tan especial regala y obtén los mejores beneficios con nosotros, ¡tu ilusión es la nuestra!

Acceso Novios

Acceso Invitados

¿CÓMO FUNCIONA?

Haz tu cita

Escoge el paquete que mejor te funcione

Haz tu selección de regalos

Comparte tu link de mesa de regalos a tus invitados o bien te damos las invitaciones para que las puedas colocar en tus invitaciones.

Recibe tus obsequios según tu paquete

Goza de los beneficios de Novias HBT

PAQUETES

Encuentra el mejor paquete que te acomode, elige entre:

BOUQUET A

Todos los regalos que te regalen en tienda o en línea se te entregarán en tu domicilio. Cuentas con 60 días para realizar cualquier cambio a partir de la compra siempre y cuando la mercancía esté en buen estado.

BOUQUET B

De todos los regalos, ninguno se te entregará a tu domicilio. Todos los montos se te abonarán directamente a tu monedero. Al llegar de tu luna de miel podrás aplicarlo en cualquier compra.

BOUQUET C

Comienza tu proyecto con tiempo. Puedes comenzar con un 30% de anticipo para tus muebles y el resto será́ abonado por tus invitados. Ellos podrán regalarte cualquier accesorio/mueble que decidan sin embargo este monto ira directo a tu pedido/monedero.

ALIANZAS

BENEFICIOS

1. Alianzas exclusivas que les permitirán comenzar y complementar esta nueva etapa de la mejor manera.

2. Confiar en nuestro equipo para brindarles un servicio de asesoría completa en la elección de su nueva casa. Puedes ver renders de tu nueva casa.

3. Ahorrar en su nueva casa con los mejores planes de regalo

4. 10% bonificación por cada regalo

5. Duración de monedero de 2 años (aplicable en promociones).

6. Un equipo personalizado que se encargá de su seguimiento con invitados y durante el proceso de decoración.

TESTIMONIOS DE NOVIAS

Anaé Matute

Me encantó el programa. Recibí todas las notificaciones a tiempo y pude cambiar mi monedero por toda mi sala y comedor, ¡me encanta! Además las alianzas me fascinaron y puede aprovecharlas para mi despedida.

Novia Habitania  – Noviembre 2019

Marilupe Valdés Arellano

Me encanto tener mi mesa de regalos en Habitania porque además de que tienen cosas increíbles, te asesoran para que tu casa quede padrísima.

Novia Habitania – Julio 2019

Carolina Barba

Me encantó formar parte de la mesa de regalos de Habitania. Tienen una excelente atención, incluye asesoría para decorar tu casa y además amo todos sus muebles y accesorios.

Novia Habitania – Septiembre 2019

Paulina Franco

Todo muy bien, la página fue fácil de usar, me encanta todo lo que tienen en tienda. La atención muy buena me gustó que se contactaran conmigo para comentar el saldo disponible y esta padrísima la variedad que tienen en las alianzas.

Novia Habitania – Noviembre 2019

Fernanda Enciso

Para mí me fue muy bien, me gustó mucho el servicio y cambiamos los certificados por cosas increíbles

Novia Habitania – Marzo 2020

Laura Victoria Martínez

Para mi Habitania fue una experiencia increíble como nueva ama de casa. Me ayudo a descubrir espacios y a hacerlos míos. Tienen un gusto exquisito para el diseño y muchísimas nuevas ideas. Gracias por dejarme ser parte de la familia Habitania.

Novia Habitania – Junio 2019

Carolina Quezada

Para mi ser novia Habitania fue la mejor decisión que pudimos tomar.

El profesionalismo, la atención y asesoría que nos brindaron fue excelente. Estamos encantados con nuestros muebles. Muchas gracias por hacer de nuestra casa un lugar hermoso y acogedor.

Novia Habitania –  Junio 2018

Mónica Romo

Me fascinó su servicio para mesa de regalos, las alianzas con proveedores de bodas me gustó muchísimo y como siempre súper buen trato y súper personalizado.

Novia Habitania –  Marzo 2020

Thelma Cervantes

Me pareció́ muy bien, me llegó siempre el correo de qué me habían regalado y el crédito. Me han atendido súper rápido y efectivo.

Novia Habitania – Octubre 2019

REGÍSTRATE