PAQUETES

Encuentra el mejor paquete que te acomode, elige entre:

Además de recibir el 10% de bonificación, recibe todos los regalos que te obsequiaron en la puerta de tu casa (no hay cambios ni devoluciones). Si te encuentras fuera de la ciudad de Aguascalientes se te cotizará el envío.

Además de recibir el 10% de bonificación, podrás escoger que regalos te quedas y que regalos prefieren cambiar. No se te entregará ningún obsequio hasta que hagas los cambios, cuentas con 3 semanas después de tu honeymoon.Si te encuentras fuera de la ciudad de Aguascalientes se te cotizará el envío.

Además de recibir el 10% de bonificación, de todos los regalos que tus invitados te obsequiaron se te acumulará únicamente el monto correspondiente a tu monedero. Así tu podrás escoger los muebles y accesorios a tu medida. Cuentas con 3 semanas después de tu honeymoon para realizar cualquier cambio. Si te encuentras fuera de la ciudad de Aguascalientes se te cotizará el envío.

MESA DE REGALOS

Para esta ocasión tan especial regala y obtén los mejores beneficios con nosotros, ¡tu ilusión es la nuestra!

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Haz tu cita
  2. Escoge el paquete que mejor te funcione
  3. Haz tu selección de regalos
  4. Comparte tu link de mesa de regalos a tus invitados o bien te damos las invitaciones para que las puedas colocar en tus invitaciones.
  5. Recibe tus obsequios según tu paquete
  6. Goza de los beneficios de Novias HBT

ALIANZAS

Al dar de alta tu mesa de regalos con Passport Habitania podrás disfrutar de beneficios exclusivos con todas nuestras alianzas.

REGÍSTRATE