TESTIMONIOS DE NOVIAS

Maria Urquiza

Ser novia Habitania es ser una novia consentida, una novia feliz, una novia que comienza la mejor etapa de su vida de la mano de una empresa que va mas allá del mobiliario…una familia que hace realidad tus sueños. 100% recomendado.

Novia Habitania 2018

Carolina Quezada

Para mi ser novia Habitania fue la mejor decisión que pudimos tomar!
El profesionalismo,  la atención y la asesoría que nos brindaron fue excelente, estamos encantados con nuestros muebles.
Mucha gracias  por hacer de nuestra casa un lugar hermoso y acogedor.

Novia Habitania 2018

Sofía Martínez

Tener mi mesa de regalos para mi boda en habitania fue una excelente opción y qué hay muchas opciones, muebles padrisimos, vajilla artículos de decoración, entre más cosas, y mi esposo y yo pudimos ir personalmente a escoger las cosas que más nos gustaban para que los invitados nos regalaran. Todo es de excelente calidad y del mejor gusto!

Novia Habitania 2014

Laura Victoria Martínez

Para mi Habitania fue una experiencia increíble como nueva ama de casa. Me ayudo a descubrir espacios y a hacerlos míos. Tienen un gusto exquisito para el diseño y muchísimas nuevas ideas. Gracias por dejarme ser parte de la familia Habitania.

Novia Habitania 2019

Marilupe Valdés Arellano

A mi me encantó ser novia habitania, por que además de que tienen cosas PADRISIMAS, su asesoría y ¡¡¡su servicio es increíble!!!

Novia Habitania 2019

PAQUETES

Encuentra el mejor paquete que te acomode, elige entre:

Además de recibir el 10% de bonificación, recibe todos los regalos que te obsequiaron en la puerta de tu casa (no hay cambios ni devoluciones). Si te encuentras fuera de la ciudad de Aguascalientes se te cotizará el envío.

Además de recibir el 10% de bonificación, podrás escoger que regalos te quedas y que regalos prefieren cambiar. No se te entregará ningún obsequio hasta que hagas los cambios, cuentas con 3 semanas después de tu honeymoon.Si te encuentras fuera de la ciudad de Aguascalientes se te cotizará el envío.

Además de recibir el 10% de bonificación, de todos los regalos que tus invitados te obsequiaron se te acumulará únicamente el monto correspondiente a tu monedero. Así tu podrás escoger los muebles y accesorios a tu medida. Cuentas con 3 semanas después de tu honeymoon para realizar cualquier cambio. Si te encuentras fuera de la ciudad de Aguascalientes se te cotizará el envío.

MESA DE REGALOS

Para esta ocasión tan especial regala y obtén los mejores beneficios con nosotros, ¡tu ilusión es la nuestra!

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Haz tu cita
  2. Escoge el paquete que mejor te funcione
  3. Haz tu selección de regalos
  4. Comparte tu link de mesa de regalos a tus invitados o bien te damos las invitaciones para que las puedas colocar en tus invitaciones.
  5. Recibe tus obsequios según tu paquete
  6. Goza de los beneficios de Novias HBT

ALIANZAS

Al dar de alta tu mesa de regalos con Passport Habitania podrás disfrutar de beneficios exclusivos con todas nuestras alianzas.

REGÍSTRATE